4 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle Menorca 8, Ibiza

950/Mes 200 € (17%) Ref. 158

Situado junto a la estación de metro de Ibiza, y del Parque del Retiro, este piso interior tiene 67 m2 construidos, es una planta 4ª de un total de 6 y se sitúa en edificio con ascensor, conserje y acceso para personas con movilidad reducida. Se distribuye en un pasillo de entrada que da acceso al salón, con cuatro ventanas, un cuarto de baño con bañera, dos dormitorios y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. Su estado es muy bueno, tiene los suelos de parquet, la carpintería interior de madera color blanco y la exterior de aluminio. Es luminoso al ser una planta alta. Los gastos de comunidad y el IBI están incluidos en el precio. La calefacción es individual por gas natural. NO HAY HONORARIOS DE AGENCIA.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 67m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Serrano, Castellana

2.950/Mes Ref. 308

GARAJE INCLUIDO. Se trata de un amplio piso localizado en un representativo edificio con fachada clásica construido en el año 1940, en la emblemática Calle de Serrano. El portal y zonas comunes han sido recientemente remodelados y son muy elegantes. Dispone de ascensor y servicio de conserjería, con dos viviendas por cada planta. Este piso tiene 201 m2 construidos y se distribuyen partiendo de un holgado recibidor que da acceso a las diferentes estancias. A la izquierda nos encontramos el salón, de forma regular, con dos bonitos balcones a la calle y una galería que ha sido incorporada al primero de los dormitorios, que está situado junto al salón (a este dormitorio se accede tanto desde el propio salón como desde el pasillo). A la derecha se encuentra una zona común que se puede utilizar como cuarto de estar, biblioteca e incluso un dormitorio adicional si se precisa ya que cuenta con un sofá cama. En el centro de la casa se sitúa la cocina, equipada con todos los electrodomésticos, excepto la lavadora y la secadora para la que se ha habilitado en la zona del pasillo central una zona destinada a ellas, integrándolas dentro de un armario que las mantiene ocultas. Al fondo del pasillo se encuentran otros 2 dormitorios, cada uno de los cuales tiene un cuarto de baño incorporado. Existe, adicionalmente, en el pasillo junto a la cocina, un tercer cuarto de baño completo.
La vivienda se entrega completamente amueblada, decorada con mucho estilo, con muebles modernos y funcionales.
La calefacción es de gas natural individual y dispone de aire acondicionado.
El precio incluye una plaza de garaje en el Parking de Serrano.
Se encuentra disponible para entrar a partir del día 1 de Agosto. Si se necesita entrar antes, se podría valorar.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 201m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Palacio

3.300/Mes Ref. 161

Edificio sumamente representativo de fachada clásica, con dos ascensores y servicio de conserjería. Ascensor de jaula. Uso principal de oficinas. Se encuentra en perfecto estado, con excelentes acabados. Se distribuye en amplia recepción, seis despachos, una pequeña cocina y dos cuartos de baño. Goza de magníficas vistas y es sumamente luminosa. Dispone de cableado perimetral y calefacción central incluida en el precio. Aire acondicionado. Pintura lisa y suelos de tarima flotante roble.
La Gran Vía es una de las principales calles de la ciudad española de Madrid. Comienza en la calle de Alcalá y termina en la plaza de España. Es un importante hito en la ciudad desde su construcción a principios de siglo xx visto desde el punto de vista comercial, turístico y de ocio. En este último aspecto es famosa por sus cines, si bien en los últimos años algunos de ellos han cerrado y otros se han reconvertido al teatro musical, por lo que el tramo comprendido entre la plaza de Callao y la de España se conoce como el Broadway madrileño. El tramo comprendido entre la red de San Luis y la plaza de Callao alberga en la actualidad numerosas tiendas de cadenas internacionales de moda.

En la actualidad el tráfico rodado está permitido, aunque en diciembre de 2016 y 2017 llevó a cabo temporalmente la peatonalización de varios de los carriles de tráfico. 1 A finales de marzo de 2018, el Ayuntamiento de Madrid comenzó la peatonalización de un carril de cada sentido en un plan de ampliación de aceras y remodelación de algunas plazas de los alrededores de la calle, así como la creación de una zona de prioridad residencial. 2.

  • 204m²
  • 2 Baños
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle Gran Vía, Palacio

2.600/Mes Ref. 149

Situada en una segunda planta, en edificio representativo, dotado de ascensor y servicio de conserjería. Se encuentra en perfecto estado, y se distribuye en recepción, amplia sala de juntas, 6 despachos, cocina y dos cuartos de baño. Calefacción central, aire acondicionado. Son por cuenta del inquilino los gastos de comunidad y el IBI (representan alrededor de unos 847 euros mensuales que se añaden al precio del alquiler).

La Gran Vía es una de las principales calles de la ciudad española de Madrid. Comienza en la calle de Alcalá y termina en la plaza de España. Es un importante hito en la ciudad desde su construcción a principios de siglo XX visto desde el punto de vista comercial, turístico y de ocio. En este último aspecto es famosa por sus cines, si bien en los últimos años algunos de ellos han cerrado y otros se han reconvertido al teatro musical, por lo que el tramo comprendido entre la plaza de Callao y la de España se conoce como el «Broadway madrileño». El tramo comprendido entre la red de San Luis y la plaza de Callao alberga en la actualidad numerosas tiendas de cadenas internacionales de moda.

En la actualidad el tráfico rodado está permitido, aunque en diciembre de 2016 y 2017 llevó a cabo temporalmente la peatonalización de varios de los carriles de tráfico. 1 A finales de marzo de 2018, el Ayuntamiento de Madrid comenzó la peatonalización de un carril de cada sentido en un plan de ampliación de aceras y remodelación de algunas plazas de los alrededores de la calle, así como la creación de una zona de prioridad residencial. 23.

  • 202m²
  • 2 Baños