1 Inmuebles

Casa / Chalet independiente En Venta

Casa / Chalet independiente en Villafranca del Castillo, Villanueva de la Cañada

1.890.000 € Ref. 293

Esta magnífica vivienda se encuentra situada en la Urbanización Villafranca del Castillo, dentro del municipio madrileño de Villanueva de la Cañada, a tan sólo 20 minutos al noroeste de Madrid, y muy próxima a Majadahonda y Las Rozas. Se trata de un conjunto residencial de alto standing rodeado de naturaleza y perfectamente comunicado con la capital y municipios colindantes con varias líneas de autobús.
La vivienda que presentamos es un diseño exclusivo realizado a medida por los propietarios, finalizado en el año 2.010. Tiene una cómoda distribución en sólo 3 plantas, que reparten los 1.223 m2 construidos de la siguiente manera: PLANTA A NIVEL DE CALLE: se accede por un hall espacioso y abierto hasta el techo de la planta superior lo que ofrece una gran sensación de amplitud y luminosidad. Desde él se pasa a un despacho con un cuarto de baño incorporado. A lo largo del pasillo, que alberga una magnífica biblioteca forrada en madera, se accede al gran salón de 92 m2, comunicado con el comedor (32 m2) por puertas correderas y rodeado de ventanales de suelo a techo con dos orientaciones. En esta misma planta se sitúa también la cocina (29,55 m2), un cuarto de estar y un aseo. Desde todas las estancias se accede directamente al jardín de la vivienda. Asimismo, desde la cocina se sale a un acogedor cenador de 35 m2 preparado con barbacoa y cerramiento de madera. PLANTA PRIMERA: cuenta con 5 dormitorios, todos ellos con su propio vestidor, cuarto de baño incorporado y terraza con vistas a la piscina. El dormitorio principal tiene una superficie de 40,80 m2, más los 16,65 m2 de vestidor. Este dormitorio dispone de dos espléndidas terrazas, una de 17,15 m2 y otra de 39,30 m2. Asimismo en esta planta se sitúa un espacio de sala - estar de 34,90 m2. PLANTA BAJA (situada sobre rasante, no es sótano, ya que aprovecha el desnivel de la parcela): Garaje con una superficie de 198,85 m2, vestíbulo por el que se accede a un cuarto trastero, amplio guardarropa, lavandería, despensa, dormitorio y cuarto de baño de servicio y sala de juegos o cuarto de estar.
La vivienda tiene ascensor para un acceso más cómodo entre plantas.
El jardín, consolidado y con gusto exquisito, rodea la vivienda y cuenta con una amplia piscina.
La calefacción es mediante caldera de gas natural.
La urbanización posee las infraestructuras necesarias para residir durante todo el año, existiendo dentro de la urbanización un club privado, un colegio privado (SEK El Castillo) y otro concertado, así como universidad privada, centros médicos (privado y público), parroquia y diversos comercios, restaurantes, oficina de Correos, farmacia, supermercado, quioscos, lotería.
También dispone de un servicio de vigilancia las veinticuatro horas del día, así como de una central receptora de alarmas para los propietarios de la urbanización, gestionado por la propia comunidad de propietarios.

  • 6 Dorm
  • 9 Baños
  • 1.223m²