2 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Chueca-Justicia

4.500/Mes Ref. 348

Preciosa vivienda, muy representativa, en la mejor zona del barrio de Justicia, junto a la Plaza de las Salesas, situada en un espléndido edificio de fachada clásica
construido en el año 1.915, dotado de servicio de conserjería y ascensor. A un paso de la Castellana.
La vivienda se encuentra en una planta 3ª, siendo completamente exterior el salón y dos dormitorios, con un total de 5 balcones a la calle. El resto de la vivienda se orienta a patio interior muy luminoso por la altura y muy tranquilo.
Tiene una superficie aproximada de 230 m2, y se distribuye de la siguiente manera: hall de entrada y pasillo, que conduce a un magnífico salón con chimenea y 2 balcones a la calle. Se comunica con un comedor con suelo de baldosa hidráulica recuperado, que también cuenta con chimenea, y 2 balcones a patio interior. Desde este comedor se puede acceder a la cocina, equipada con electrodomésticos y con una pequeña despensa. Los muebles son nuevos a estrenar (aunque la fotografía corresponde a los muebles antiguos).
Atravesando el salón principal, se sigue por un pasillo en el que hay un cuarto de baño nuevo con ducha, una línea de armarios empotrados y desde ahí se accede a la zona de dormitorios. A mano derecha encontramos el primero de ellos, con 2 balcones a la calle, y de frente se sitúa el dormitorio principal con el cuarto de baño en suite con bañera, igualmente recién reformado. Todos ellos con armarios empotrados y caja fuerte. No hay fotografías de los 2 cuartos de baño nuevos porque se están terminando actualmente.
Saliendo de nuevo al pasillo hay un pequeño distribuidor desde el que se accede tanto a la cocina (que, por tanto, tiene doble acceso, desde este distribuidor y también directamente desde el comedor), como a los otros 3 dormitorios, todos con armarios empotrados. Uno de ellos tiene 2 ventanas a patio interior y un cuarto de baño en suite con bañera. Los otros dos comparten un cuarto de baño con bañera y se encuentran comunicados entre sí, por lo que pueden ser empleados para dormitorios infantiles, zona de trabajo y/o zona de servicio.
La vivienda ha sido recién pintada, el suelo se entrega acuchillado y barnizado. Reforma integral de dos cuartos de baño y puesta a punto, lista para entrar a vivir. a partir del 1 de febrero. Los suelos son originales de pino melis y de baldosa hidráulica en el comedor.
Se incluye una plaza de garaje en aparcamiento de residentes próximo a la vivienda.
El barrio de Justicia pertenece al distrito Centro y su nombre se debe a que históricamente ha acogido las sedes del Tribunal Supremo y del Tribunal de Cuentas. Se encuentra limitado por las calles de Sagasta y Génova por el norte, el paseo de Recoletos por el este, la calle de Fuencarral por el oeste y las calles Gran Vía y Alcalá por el sur. Ha experimentado una importante transformación en los últimos años y destaca por la abundancia de sofisticados lugares de ocio y restauración que animan la vida diaria de la zona, destacando por su diseño y por la oferta alternativa con un estilo muy internacional. Igualmente es famosa la zona por prestigiosas tiendas de moda, muy reconocidas y demandas por un público cada vez más exigente. Sin olvidar la proximidad al Barrio de Salamanca y a algunos de los Museos más importantes del mundo, como el Prado o el Thyssen-Bornemisza.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 230m²
Piso En Alquiler

Piso en Palacio

2.200/Mes Ref. 273

Alquilamos este bonito piso reformado, situado en una de las zonas residenciales con más encanto del centro de Madrid, a un paso de la Gran Vía y del Palacio de Oriente. Situado en una planta primera de un edificio de fachada clásica con ascensor y conserje, este piso tiene una superficie de 133 metros que se distribuyen como sigue: hall de entrada que da acceso al magnífico salón con 2 balcones a la calle, con chimenea decorativa y manteniendo las vigas vistas originales de la casa. Dos dormitorios y dos cuartos de baño con ducha (uno de ellos incorporado al dormitorio principal, que tiene además un vestidor independiente), cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Calefacción individual por gas natural. Pintura lisa en color blanco, suelos pintados en color blanco. Zona muy tranquila.

Palacio es el nombre que recibe en la ciudad de Madrid el barrio nº 11, el de mayor extensión de los seis que componen el distrito Centro. Dentro de él se encuentran el Palacio Real de Madrid, el Teatro Real de Madrid, la antigua morería y las cavas, la plaza de la Villa y parte del Madrid de los Austrias. También alberga la zona conocida como barrio de La Latina, considerado por muchos un barrio propio.

El barrio de Palacio está limitado al Norte por la Cuesta de San Vicente, la Plaza de España y la Calle de Leganitos; al Oeste por el río Manzanares y la calle Segovia; al Este por las calles Jacometrezo, Costanilla de los Ángeles, Fuentes, Arco de Cuchilleros y Toledo; y al Sur por el vértice de la Ronda de Segovia con la calle de Toledo.

Además del conjunto museístico del Palacio Real, se encuentran en este barrio el Museo Cerralbo, en el palacete del número 17 de la calle de Ventura Rodríguez, y el Museo del Convento de la Encarnación.

Además del Palacio Real, que con una extensión de 135 000 m² y 3418 habitaciones (en superficie, casi el doble que el Palacio de Buckingham o el Palacio de Versalles), es el palacio real más grande de Europa Occidental, 5 y que da nombre al barrio, destacan ejemplos de arquitectura palaciega como el Palacio del Conde de Altamira, el Palacio de los Duques de Granada de Ega, la Casa Palacio de Elduayen o el Palacio del Marqués de Grimaldi.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 133m²