3 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Via Gran, Palacio

1.700/Mes

Si desea vivir en el centro de la capital, a un paso de los principales centros de ocio, cines teatros, Palacio Real, zonas comerciales y de esparcimiento, no dude en visitar este precioso piso situado en un emblemático edificio de la Gran Vía, en perfecto estado de conservación, con servicio de conserjería, ascensor de jaula, portal con facilidades para personas con movilidad reducida, entre tres salidas de metro (Plaza de España, Santo Domingo y Callao).
El piso tiene un amplio salón de 39 m2, cocina semiamueblada, un cuarto de aseo y un cuarto de baño completo incorporado al dormitorio principal. Dos amplios armarios empotrados. Bomba de frío y calor (el consumo está incluido en el precio del alquiler). Salón exterior a Gran Vía, excelente aislamiento, además al ser una planta 4ª goza de espléndidas vistas al centro de la ciudad. El dormitorio es interior, muy tranquilo a patio de luces. Suelos de tarima flotante, pintura blanca lisa. Disponible inmediatamente.

  • 1 Dorm
  • 2 Baños
  • 107m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Via gran, Palacio

1.700/Mes Ref. 199B

Oficina muy céntrica, en perfecto estado. Situada en un edificio rehabilitado de fachada clásica, destinado en su práctica totalidad al uso de oficinas, dotado de ascensor y montacargas, servicio de conserjería y adaptado para personas con movilidad reducida. Planta cuarta, doble puerta de seguridad. Calefacción central y aire acondicionado incluidos en el precio del alquiler. Consta de una amplia sala de forma rectangular, con un balcón a la calle. Cocina con ventana, amario empotrado en el recibidor, puerta de emergencia. Un aseo con ducha en el pasillo y un despacho o sala de juntas con armario amplio y otro cuarto de baño completo incorporado. Esta sala cuenta con dos ventanas a patio interior. Suelos de parquet, pintura lisa, techos altos con moldura de escayola, carpintería interior madera de roble, exterior pvc con magnífica insonorización. Lista para entrar.

  • 107m²
  • 2 Baños
Oficina En Alquiler

Oficina en Via Gran, Palacio

3.500/Mes Ref. 303

Si desea una excelente localización para su negocio, ésta es su oficina. Se encuentra situada en plena Gran Vía madrileña, recientemente reformada y adaptada al entorno. Dispone de varios parkings cercanos para permitir un cómodo acceso así como de varias líneas de metro muy próximas (Santo Domingo, Plaza de España y Callao) y de autobuses.
El edificio fue construido en el año 1.936 y preserva una maravillosa estructura clásica en excelente estado de conservación.
Se sitúa en una planta 5ª, lo que garantiza una extraordinaria luminosidad y excelentes vistas al centro de la ciudad. Sus 175 m2 se distribuyen en un amplio vestíbulo o sala de trabajo de 31 m2, una zona contigua open space de 35 m2, dos despachos, dos cuartos de baño, un aseo y una cocina con espacio para situar un office.
La calefacción y los gastos de comunidad están incluidos en el precio siendo de cuenta del inquilino el consumo de luz y de agua, además de la tasa de recogida de basuras.
Los suelos son de tarima, techos altos con molduras, pintura lisa, aire acondicionado.

  • 175m²
  • 3 Baños