4 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle Menorca 8, Ibiza

1.150/Mes Ref. 162

Este piso se sitúa en una planta 4ª de un total de 6. Edificio construido en el año 1940, dotado de ascensor y servicio de conserjería. Al lado de la puerta del Retiro y en una zona rodeada de restaurantes y zonas de ocio. Es interior pero muy luminoso, el salón cuenta con 4 ventanas, tiene dos dormitorios (ambos con armario empotrado), un cuarto de baño amplio y la cocina está amueblada y equipada con electrodomésticos. Se alquila sin muebles, aunque dispone de un amplio armario en la entrada y una cómoda en el dormitorio principal. La calefacción es individual. El metro más próximo es el de Ibiza, situado a escasos tres minutos del piso. El alquiler incluye los gastos de comunidad y el IBI.
El parque del Retiro o parque del Buen Retiro, popularmente conocido como El Retiro, es un jardín histórico y parque público situado en Madrid y está considerado como una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, albergando numerosos conjuntos arquitectónicos, escultóricos y paisajísticos de los siglos XVII a XXI, entre los que destacan el Monumento a Alfonso XII, el Palacio de Cristal, el Estanque Grande, el Parterre, la Puerta de Felipe IV, el Real Observatorio Astronómico y la fuente de la Alcachofa; e incluso anteriores, como la ermita románica de San Pelayo y San Isidoro.

Fue construido en la primera mitad del siglo XVII dentro del proyecto paisajístico desarrollado para el Palacio del Buen Retiro, una antigua posesión real creada por el conde-duque de Olivares (1587-1645)1 para disfrute de Felipe IV (1605-1665), 2 de quien era su valido. Su uso como parque urbano se remonta a 1767, año en el que Carlos III (1716-1788) permitió la entrada del público a efectos recreativos3y, ya definitivamente, a partir de 1868, cuando quedó bajo la titularidad del Ayuntamiento de Madrid.

Debido a los destrozos provocados por la Guerra de la Independencia (1808-1814), su aspecto actual es resultado de las intervenciones realizadas en los siglos XIX y XX, si bien perviven trazados y elementos originales de los siglos XVII y XVIII.

Con una superficie de 118 hectáreas (1 180 000 m²), pertenece administrativamente al distrito de Retiro, llamado así por el parque. Se encuentra delimitado por las calles de Alcalá y de O'Donnell (al norte), del Poeta Esteban Villegas (al sur) y de Alfonso XII (al oeste), mientras que la Avenida de Menéndez Pelayo lo rodea por el este.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 67m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de zurbano, Almagro

2.400/Mes Ref. 270

Excelente piso amueblado de diseño para entrar a vivir. Este precioso piso se encuentra situado en la Calle de Zurbano, muy próximo al Museo Sorolla y al Paseo de la Castellana. Ubicado en un edificio construido en 1.931, con fachada clásica y protegida, es una planta 3ª, tiene exterior el salón, con un balcón y un mirador, estando el resto de la vivienda orientado a un patio de luces. Se distribuye en un amplio vestíbulo de entrada desde el que se accede al salón, que cuenta con un armario frontal empotrado que oculta un magnífico mueble bar y gran capacidad de almacenamiento, la cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, encimera de mármol y zona de office, con ventana, un cuarto de baño y pasillo a través del cual se accede a los dos dormitorios, el principal con el baño incorporado y armario empotrado, y el secundario sin armario, útil como cuarto de invitados o dormitorio para un niño (no es muy grande). Las calidades son excelentes, puertas de paso lacadas en blanco, carpintería exterior de pvc con climalit y persianas motorizadas, suelos de quick step, pintura lisa y halógenos en toda la vivienda. Muebles de alta gama. Vivienda lista para entrar a vivir.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 95m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Gran Vía, Palacio

3.400/Mes Ref. 303p

Si desea vivir en pleno centro de Madrid, en la Gran Vía, recientemente remodelada para hacerla más amena para los viandantes, en un edificio de fachada clásica de los más bonitos de la zona, no dude en venir a ver esta casa.
Dispone de varios parkings cercanos para permitir un cómodo acceso así como de varias líneas de metro muy próximas (Santo Domingo, Plaza de España y Callao) y de autobuses.
El edificio fue construido en el año 1.936 y preserva una maravillosa estructura clásica en excelente estado de conservación.
Se sitúa en una planta 5ª, lo que garantiza una extraordinaria luminosidad y excelentes vistas al centro de la ciudad. Sus 175 m2 se distribuyen en un amplio vestíbulo de 31 m2, un salón contigüo de 35 m2, dos dormitorios, cada uno de ellos con un cuarto de baño incorporado, un aseo y una cocina con espacio para situar un cómodo office.
La calefacción y los gastos de comunidad están incluidos en el precio siendo de cuenta del inquilino el consumo de luz y de agua.
Los suelos son de tarima, los techos altos con molduras, la pintura lisa, y dispone de aire acondicionado.

  • 2 Dorm
  • 3 Baños
  • 175m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Via Gran, Palacio

3.500/Mes Ref. 303

Si desea una excelente localización para su negocio, ésta es su oficina. Se encuentra situada en plena Gran Vía madrileña, recientemente reformada y adaptada al entorno. Dispone de varios parkings cercanos para permitir un cómodo acceso así como de varias líneas de metro muy próximas (Santo Domingo, Plaza de España y Callao) y de autobuses.
El edificio fue construido en el año 1.936 y preserva una maravillosa estructura clásica en excelente estado de conservación.
Se sitúa en una planta 5ª, lo que garantiza una extraordinaria luminosidad y excelentes vistas al centro de la ciudad. Sus 175 m2 se distribuyen en un amplio vestíbulo o sala de trabajo de 31 m2, una zona contigua open space de 35 m2, dos despachos, dos cuartos de baño, un aseo y una cocina con espacio para situar un office.
La calefacción y los gastos de comunidad están incluidos en el precio siendo de cuenta del inquilino el consumo de luz y de agua, además de la tasa de recogida de basuras.
Los suelos son de tarima, techos altos con molduras, pintura lisa, aire acondicionado.

  • 175m²
  • 3 Baños