5 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle Duquesa de Castrejón 6, Colina

1.050/Mes Ref. 291

AMUEBLADO. Zona Arturo Soria. Bonito piso completamente reformado en planta baja, situado en una tranquila calle muy próxima a Arturo Soria, en una pequeña comunidad que cuenta con zona ajardinada y piscina. El piso se alquila completamente amueblado y con una plaza de garaje incluida dentro del precio. Se distribuye en hall de entrada, cocina semiabierta al salón, dos dormitorios (cada uno de ellos con un armario empotrado) y un cuarto de baño con ducha. El piso tiene toda la carpintería lacada en color blanco, ventanas nuevas; el suelo es de tarima, la calefacción central (mientras no se individualice el servicio) y split de aire acondicionado en el salón.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 70m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle de orense, Cuatro Caminos

1.000/Mes 100 € (9%) Ref. 256

Oficina muy luminosa y recién reformada situada en la Calle Orense, muy próxima a Raimundo Fernández Villaverde y Corte Inglés. Junto Metro Nuevos Ministerios. Edificio exclusivo de oficinas, con servicio de conserjería las 24 horas de lunes a viernes y guarda nocturno de seguridad. 4 Ascensores. Muy representativo. Climatización (frío/calor) centralizada incluida en el precio del alquiler, así como los gastos de comunidad. Distribuida actualmente en recepción con espacio de trabajo común, despacho y sala de juntas. Aseos situados fuera de la oficina. 6 ventanas orientadas a la Calle Orense. Cableado perimetral, falso techo. Disponible para entrar inmediatamente.

  • 71m²
  • 2 Baños
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle GRAN VIA 57, Palacio

590/Mes Ref. 290

SE ALQUILA AMUEBLADA. Esta oficina se sitúa en el número 57 de la Gran Vía, junto al Teatro Lope de Vega. Rodeada de varios parkings públicos (Mostenses, Santo Domingo, Isabel la Católica). A medio camino entre la estación de metro de Plaza de España, Callao y Santo Domingo. Excelentes vistas a la Gran Vía. Edificio muy representativo, con servicio de conserjería en horario amplio, dos ascensores y rampa de acceso para personas con movilidad reducida. La oficina dispone de dos estancias separadas por un tabique acristalado de pavés. Suelo de parquet. Gran ventana con doble acristalamiento. Calefacción central. Aire acondicionado frío / calor. Cuarto de baño situado frente a la oficina. Lista para entrar.

La centenaria Gran Vía es una de las principales arterias de la ciudad y una de sus avenidas más emblemáticas. Su creación, entre 1910 y 1931, supuso el comienzo de la modernización de la ciudad con la construcción de los primeros rascacielos del país y la incursión de las corrientes arquitectónicas del momento procedentes de Estados Unidos.

El proyecto, pensado para descongestionar el caótico centro de la ciudad -que estaba formado por un entramado de callejuelas de las que desaparecieron veintidós se realizó en tres tramos, empezando por su confluencia con la calle Alcalá. El primero de ellos continuaba hasta la Red de San Luis, el segundo hasta la plaza del Callao y, por último, el tercero continuó hasta la plaza de España. Cada uno de ellos reflejó la nueva arquitectura de los años en que se realizaron.

Debido a que el proyecto debió respetar tres edificios religiosos -el Oratorio de Caballero de Gracia, la iglesia de San José y la desaparecida iglesia de San Francisco de Borja el trazado de la avenida terminó siendo más irregular de lo previsto. El resultado es un magnífico conjunto de edificios que incluye algunos tan emblemáticos como el Metrópolis, el edificio de Telefónica, el Casino, el Edificio Capitol o el cine Callao.

Actualmente, en Gran Vía encontraremos básicamente tres tipos de establecimientos: restaurantes, tiendas de moda y cines. Aunque a día de hoy los cines están de capa caída y cada vez hay menos, en su apogeo, Gran Vía recibió el apodo del Broadway madrileño.

Gran Vía es uno de los centros neurálgicos de Madrid y en ella podréis encontrar ambiente a cualquier hora del día durante todo el año.

En 1997 Alejandro Amenábar estrenó la película Abre los ojos. Para una de sus primeras escenas logró vaciar por completo el tramo de la Gran Vía que va desde la plaza de Callao hacia la plaza de España, con la Torre de Madrid al fondo.

Dice la leyenda que el Edificio Carrión fue el primero de Madrid en instalar un sistema centralizado de aire acondicionado. De esta forma, se creaba en pleno verano lo que se llamó el “clima artificial de primavera”.

  • 31m²
  • 1 Baño
Piso En Alquiler

Piso en Calle de zurbano 63, Almagro

1.950/Mes Ref. 270

AMUEBLADO, CON BALCON A LA CALLE ZURBANO Y GRAN VENTANAL. Este piso se encuentra situado en la Calle de Zurbano, muy próximo al Museo Sorolla y al Paseo de la Castellana. Ubicado en un edificio construido en 1.931, con fachada clásica y protegida, es una planta 3ª, tiene exterior el salón, con un balcón y un mirador, estando el resto de la vivienda orientado a un patio de luces. Se distribuye en un amplio vestíbulo de entrada desde el que se accede al salón, que cuenta con un armario frontal empotrado que oculta un magnífico mueble bar y gran capacidad de almacenamiento, la cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, encimera de mármol y zona de office, con ventana, un cuarto de baño y pasillo a través del cual se accede a los dos dormitorios, el principal con el baño incorporado y armario empotrado, y el secundario sin armario, útil como cuarto de invitados o dormitorio para un niño (no es muy grande). Las calidades son excelentes, puertas de paso lacadas en blanco, carpintería exterior de pvc con climalit y persianas motorizadas, suelos de quick step, pintura lisa y halógenos en toda la vivienda. Muebles de alta gama. Vivienda lista para entrar a vivir.
Hace un tiempo, el periódico norteamericano The New York Times señaló a la calle Zurbano de Madrid como una de las mejores de Europa para vivir. La calle Zurbano se encuentra en el centro de la capital, en el castizo barrio de Chamberí. Es una calle tranquila, de elegantes edificios. En ella hay hoteles de lujo, restaurantes de altura, museos y establecimientos llenos de glamour. Hay quien ha llegado a comparar esta calle con Park Avenue en Nueva York. Puede parecer acertada o no la comparación, pero lo cierto es que esta es una de las calles más cotizadas de la capital. Y, dentro de la lista de mejores calles de Europa, comparte honores con una calle de San Sebastián, con la calle 31 de agosto.
¿Qué tiene la calle Zurbano para ser tan especial?
La calle Zurbano comienza en la famosa calle Génova y finaliza en Nuevos Ministerios, subiendo en paralelo con el Paseo de la Castellana. Es una calle de un solo carril y poco tránsito. Un buen lugar para vivir, pero también en una vía perfecta para pasear y descubrir un Madrid diferente y ajeno a los circuitos turísticos tradicionales. Hotel Santo Mauro – Luis García (Zaqarbal) / commons.wikimedia.org
En esta calle no hay grandes cadenas de moda ni monumentos representativos. Aquí conviven las casas señoriales con establecimientos típicos de barrio. Se pueden encontrar palacetes estilo Belle Époque y a un paso restaurantes de vanguardia. Esa mezcolanza es también parte del encanto de la calle Zurbano.
Edificios destacados de la calle Zurbano
Si comienzas el recorrido por el principio de la calle, en el número 3 encontrarás un bello palacete de principios del siglo XX. Hoy es la sede de Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas. Ofrece una buena programación cultural que incluye conferencias y proyecciones.
Justo al lado, en el número 5, se localiza el Palacio de Zurbano, donde en 1928 naciera la reina Fabiola de Bélgica. Una placa en su fachada lo recuerda. Hoy pertenece al Ministerio de Fomento y se usa para actos protocolarios.Más adelante, a la altura del Paseo General Martínez Campos, hay un inmenso palacete que antes ocupaba el colegio del British Council y que en la actualidad ocupan las oficinas de la institución. Y más adelante se llega a la Embajada de Suecia, cuya última remodelación data de 1963 en un estilo racionalista. Siguiendo por la calle y unas manzanas más arriba llegamos a la intersección con la calle Eduardo Dato, donde está la iglesia neomudéjar de San Fermín de los Navarros. Y ya en el número 53, en la esquina con General Martínez Campos, se ubica el Palacio del Marqués de la Oliva, con un estilo ecléctico que combina el clasicismo de sus formas con toques modernistas.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 95m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle Gran Vía, Palacio

2.600/Mes Ref. 149

Situada en una segunda planta, en edificio representativo, dotado de ascensor y servicio de conserjería. Se encuentra en perfecto estado, y se distribuye en recepción, amplia sala de juntas, 6 despachos, cocina y dos cuartos de baño. Calefacción central, aire acondicionado. Son por cuenta del inquilino los gastos de comunidad y el IBI (representan alrededor de unos 847 euros mensuales que se añaden al precio del alquiler).

La Gran Vía es una de las principales calles de la ciudad española de Madrid. Comienza en la calle de Alcalá y termina en la plaza de España. Es un importante hito en la ciudad desde su construcción a principios de siglo XX visto desde el punto de vista comercial, turístico y de ocio. En este último aspecto es famosa por sus cines, si bien en los últimos años algunos de ellos han cerrado y otros se han reconvertido al teatro musical, por lo que el tramo comprendido entre la plaza de Callao y la de España se conoce como el «Broadway madrileño». El tramo comprendido entre la red de San Luis y la plaza de Callao alberga en la actualidad numerosas tiendas de cadenas internacionales de moda.

En la actualidad el tráfico rodado está permitido, aunque en diciembre de 2016 y 2017 llevó a cabo temporalmente la peatonalización de varios de los carriles de tráfico. 1 A finales de marzo de 2018, el Ayuntamiento de Madrid comenzó la peatonalización de un carril de cada sentido en un plan de ampliación de aceras y remodelación de algunas plazas de los alrededores de la calle, así como la creación de una zona de prioridad residencial. 23.

  • 202m²
  • 2 Baños