No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
MINIMO PERIODO DE ALQUILER UN AÑO. Si quieres vivir en pleno centro de Madrid, rodeado de una de las más completas zonas de ocio, con cines, teatros, museos, acogedores restaurantes, tiendas modernas y a la última, no puedes dejar pasar la oportunidad de ver este ático que te presentamos, reformado y amueblado, con una cocina que dispone de frigorífico, placa vitrocerámica, campana extractora, horno y lavadora. La ventana tiene doble acristalamiento climalit y es completamente aislante. Tienes un sofá cama y además, una amplia cama abatible de 1.35. El edifico se construyó en el año 1.970, está muy bien mantenido, tiene conserje y dispone de 2 ascensores. No tiene dormitorio independiente.
La vivienda se sitúa en una planta 5ª, la última del edificio, lo que hace que el ático sea sumamente luminoso pues la ventana es además bastante amplia. Tiene aire acondicionado a estrenar. El cuarto de baño es nuevo, se acaba de reformar. Se solicita 1 mes de fianza, y referencias laborales. Los honorarios son por cuenta de la propiedad.
Malasaña es uno de los barrios históricos de Madrid que, curiosamente, congrega a los vecinos más modernos y underground de la ciudad. Se suele asociar con la explosión del movimiento cultural de los años 80 denominado Movida Madrileña.
Su nombre se debe a Manuela Malasaña, heroína del levantamiento del 2 de mayo de 1808. La joven de 17 años murió en estas calles a manos de las tropas francesas cuando colaboraba para defender la ciudad.
Es muy buena idea recorrer el barrio a pie o también seguir un Tour Teatralizado, que recorre el centro de Madrid incluyendo el corazón de Malasaña. O el Tour Un día de cólera, basado en la novela homónima de Arturo Pérez Reverte, que empieza en el Museo de Historia de la ciudad y terminan en la plaza del Dos de Mayo recordando la batalla que se produjo en esa fecha entre vecinos de Madrid y el ejército de Napoleón.
En el barrio de Malasaña existen algunos de los espacios abiertos más apetecibles de la capital. Suelen estar muy concurridos y por ellos pasa, a un tiempo, la vida de barrio y la de la gran ciudad. El resto de sus calles son estrechas y con vida, algunas peatonalizadas, perfectas para callejear.
La Plaza del Dos de Mayo es quizá el centro neurálgico de Malasaña. Aquí estuvo el Cuartel de Monteleón, escenario de una de las batallas más sangrientas de la Guerra de Independencia. También estuvo el convento de las Maravillas, que dio nombre a esta zona.
La Calle Manuela Malasaña es muy popular por dar nombre al barrio. También porque acoge algunos establecimientos importantes como el Teatro Maravillas y la cervecería Casa Maravillas.
La Plaza de la Luna, conocida así por los vecinos, se llama en realidad de Santa María Soledad Torres Acosta. Aquí estuvieron los famosos cines Luna, que hoy acogen el centro Gymage Lounge Resort, con su popular terraza en la azotea. Tras la última reforma la plaza ha quedado muy habitable.
La Plaza San Ildefonso, formada en tiempos de José Bonaparte, ofrece un interesante bullicio de terrazas y gentes que pululan. Una placa recuerda que en la plaza vivió unos años Antonio Rafael Mengs, uno de los pintores preferidos de Carlos III. Y en otra se dice que unos años más tarde el pintor romántico Leonardo Alenza tuvo aquí su estudio. En un lado está la iglesia de San Ildefonso, más atractiva por dentro que por fuera, y en otro la centenaria Farmacia Malasaña, conocida como Farmacia Puerto.
Hablando de bares, los hay a montones en Malasaña. Algunos de ellos tienen su propia leyenda, forjada a base de muchos años.
El Penta, abreviatura de Pentagrama, abrió sus puertas en 1976 y se convirtió en uno de los puntos de reunión de la Movida. Situado en el 4 de la calle Palma, La Vía Láctea, El Diplodocus y el Palentino.
ALQUILER POR TEMPORADAS. MINIMO 1 MES Y MAXIMO 3 MESES.
COMPLETAMENTE AMUEBLADO.
Consumos e internet incluidos hasta un máximo mensual de 150 euros.
Obra nueva recién terminada. Edificio con un total de 3 alturas, dotado de piscina comunitaria, pequeño jardín y climatización centralizada por aerotermia (suelo radiante/refrigerante), siendo ésta una fuente de energía limpia y altamente eficiente, ya que obtiene en torno a un 70% de la energía del aire y sólo una pequeña fracción de la electricidad. No contamina ni genera ningún tipo de humos. Esta vivienda se sitúa en la planta 1 ª y tiene una superficie de 71 m2 construidos. Se distribuye en un espacio diáfano común para la cocina, completamente amueblada y con todos los electrodomésticos (frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, placa vitrocerámica y campana extractora) y el salón comedor, con salida a una terraza de 11 m2; un amplio cuarto de baño con ducha, y dos dormitorios con armarios empotrados. Las calidades empleadas son muy altas, siendo las ventanas de la marca CORTIZO, con una espléndida insonorización acústica y térmica. Se alquila con una plaza de garaje en el sótano del edificio.
Fantástica zona, a 3 minutos de Arturo Soria y el Centro Comercial, excelente comunicación con la M-30. Zona residencial muy consolidada y con todos los servicios a mano.
Se solicitan referencias.