5 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle Duquesa de Castrejón 6, Colina

1.050/Mes Ref. 291

AMUEBLADO. Zona Arturo Soria. Bonito piso completamente reformado en planta baja, situado en una tranquila calle muy próxima a Arturo Soria, en una pequeña comunidad que cuenta con zona ajardinada y piscina. El piso se alquila completamente amueblado y con una plaza de garaje incluida dentro del precio. Se distribuye en hall de entrada, cocina semiabierta al salón, dos dormitorios (cada uno de ellos con un armario empotrado) y un cuarto de baño con ducha. El piso tiene toda la carpintería lacada en color blanco, ventanas nuevas; el suelo es de tarima, la calefacción central (mientras no se individualice el servicio) y split de aire acondicionado en el salón.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 70m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle de orense, Cuatro Caminos

1.100/Mes Ref. 256

Oficina muy luminosa y recién reformada situada en la Calle Orense, muy próxima a Raimundo Fernández Villaverde y Corte Inglés. Junto Metro Nuevos Ministerios. Edificio exclusivo de oficinas, con servicio de conserjería las 24 horas de lunes a viernes y guarda nocturno de seguridad. 4 Ascensores. Muy representativo. Climatización (frío/calor) centralizada incluida en el precio del alquiler, así como los gastos de comunidad. Distribuida actualmente en recepción con espacio de trabajo común, despacho y sala de juntas. Aseos situados fuera de la oficina. 6 ventanas orientadas a la Calle Orense. Cableado perimetral, falso techo. Disponible para entrar inmediatamente.

  • 71m²
  • 2 Baños
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle GRAN VIA 57, Palacio

590/Mes Ref. 290

SE ALQUILA AMUEBLADA. Esta oficina se sitúa en el número 57 de la Gran Vía, junto al Teatro Lope de Vega. Rodeada de varios parkings públicos (Mostenses, Santo Domingo, Isabel la Católica). A medio camino entre la estación de metro de Plaza de España, Callao y Santo Domingo. Excelentes vistas a la Gran Vía. Edificio muy representativo, con servicio de conserjería en horario amplio, dos ascensores y rampa de acceso para personas con movilidad reducida. La oficina dispone de dos estancias separadas por un tabique acristalado de pavés. Suelo de parquet. Gran ventana con doble acristalamiento. Calefacción central. Aire acondicionado frío / calor. Cuarto de baño situado frente a la oficina. Lista para entrar.

La centenaria Gran Vía es una de las principales arterias de la ciudad y una de sus avenidas más emblemáticas. Su creación, entre 1910 y 1931, supuso el comienzo de la modernización de la ciudad con la construcción de los primeros rascacielos del país y la incursión de las corrientes arquitectónicas del momento procedentes de Estados Unidos.

El proyecto, pensado para descongestionar el caótico centro de la ciudad -que estaba formado por un entramado de callejuelas de las que desaparecieron veintidós se realizó en tres tramos, empezando por su confluencia con la calle Alcalá. El primero de ellos continuaba hasta la Red de San Luis, el segundo hasta la plaza del Callao y, por último, el tercero continuó hasta la plaza de España. Cada uno de ellos reflejó la nueva arquitectura de los años en que se realizaron.

Debido a que el proyecto debió respetar tres edificios religiosos -el Oratorio de Caballero de Gracia, la iglesia de San José y la desaparecida iglesia de San Francisco de Borja el trazado de la avenida terminó siendo más irregular de lo previsto. El resultado es un magnífico conjunto de edificios que incluye algunos tan emblemáticos como el Metrópolis, el edificio de Telefónica, el Casino, el Edificio Capitol o el cine Callao.

Actualmente, en Gran Vía encontraremos básicamente tres tipos de establecimientos: restaurantes, tiendas de moda y cines. Aunque a día de hoy los cines están de capa caída y cada vez hay menos, en su apogeo, Gran Vía recibió el apodo del Broadway madrileño.

Gran Vía es uno de los centros neurálgicos de Madrid y en ella podréis encontrar ambiente a cualquier hora del día durante todo el año.

En 1997 Alejandro Amenábar estrenó la película Abre los ojos. Para una de sus primeras escenas logró vaciar por completo el tramo de la Gran Vía que va desde la plaza de Callao hacia la plaza de España, con la Torre de Madrid al fondo.

Dice la leyenda que el Edificio Carrión fue el primero de Madrid en instalar un sistema centralizado de aire acondicionado. De esta forma, se creaba en pleno verano lo que se llamó el “clima artificial de primavera”.

  • 31m²
  • 1 Baño
Oficina En Alquiler

Oficina en Plaza del conde del valle de súchil, Arapiles

900/Mes Ref. 262

Situada en un edificio de uso exclusivo de oficinas, se sitúa en una planta primera. No tiene ascensor. Existe servicio de conserjería prestado por el conserje del edificio contigüo. Se distribuye en una recepción, un despacho y una sala diáfana bastante amplia con un cuarto de baño. La oficina es interior pero sumamente luminosa y tranquila. Los suelos son de tarima flotante, la pintura es gotelé y las ventanas son de hierro. El precio incluye los gastos de comunidad y el IBI. Suministros por cuenta del inquilino. Tiene calefacción y aire acondicionado. Se solicitan 2 meses de fianza para el IVIMA y un mes más IVA de honorarios de agencia. Lista para entrar.

  • 72m²
  • 1 Baño
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle Gran Vía, Palacio

2.600/Mes Ref. 149

Situada en una segunda planta, en edificio representativo, dotado de ascensor y servicio de conserjería. Se encuentra en perfecto estado, y se distribuye en recepción, amplia sala de juntas, 6 despachos, cocina y dos cuartos de baño. Calefacción central, aire acondicionado. Son por cuenta del inquilino los gastos de comunidad y el IBI (representan alrededor de unos 847 euros mensuales que se añaden al precio del alquiler).

La Gran Vía es una de las principales calles de la ciudad española de Madrid. Comienza en la calle de Alcalá y termina en la plaza de España. Es un importante hito en la ciudad desde su construcción a principios de siglo XX visto desde el punto de vista comercial, turístico y de ocio. En este último aspecto es famosa por sus cines, si bien en los últimos años algunos de ellos han cerrado y otros se han reconvertido al teatro musical, por lo que el tramo comprendido entre la plaza de Callao y la de España se conoce como el «Broadway madrileño». El tramo comprendido entre la red de San Luis y la plaza de Callao alberga en la actualidad numerosas tiendas de cadenas internacionales de moda.

En la actualidad el tráfico rodado está permitido, aunque en diciembre de 2016 y 2017 llevó a cabo temporalmente la peatonalización de varios de los carriles de tráfico. 1 A finales de marzo de 2018, el Ayuntamiento de Madrid comenzó la peatonalización de un carril de cada sentido en un plan de ampliación de aceras y remodelación de algunas plazas de los alrededores de la calle, así como la creación de una zona de prioridad residencial. 23.

  • 202m²
  • 2 Baños