2 Inmuebles

Ático En Alquiler

Ático en Calle de Agastia 107, San Juan Bautista

2.000/Mes Ref. 357

Obra nueva recién terminada. Edificio con un total de 3 alturas, dotado de piscina comunitaria, pequeño jardín y climatización centralizada por aerotermia (suelo radiante/refrigerante), siendo ésta una fuente de energía limpia y altamente eficiente, ya que obtiene en torno a un 70% de la energía del aire y sólo una pequeña fracción de la electricidad. No contamina ni genera ningún tipo de humos. Esta vivienda se encuentra en la planta de ático, tercera y última del edificio. Vestíbulo de entrada con armario empotrado de 3 hojas y acceso al espacio compartido de salón y cocina, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos (frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, placa vitrocerámica y campana extractora) El salón tiene un split de aire acondicionado adicional. Salida directa a la terraza de 33 m2 en forma de L, con una pérgola de madera en la cubierta para regular la entrada directa del sol. Dos dormitorios (el principal con el cuarto de baño incorporado) y un cuarto de baño adicional. La vivienda tiene 77 m2 construidos, incluyendo una terraza de 33 m2. Se alquila con una plaza de garaje y un cuarto trastero de 8 m2. Pequeña urbanización con zona ajardinada y piscina. Excelente situación en zona residencial, a un paso de la M-30, Centro Comercial Arturo Soria y rodeada de todos los servicios.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 77m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Agastia 107, San Juan Bautista

2.600/Mes

ALQUILER POR TEMPORADAS. MINIMO 1 MES Y MAXIMO 3 MESES.
COMPLETAMENTE AMUEBLADO.
Consumos e internet incluidos hasta un máximo mensual de 150 euros.
Obra nueva recién terminada. Edificio con un total de 3 alturas, dotado de piscina comunitaria, pequeño jardín y climatización centralizada por aerotermia (suelo radiante/refrigerante), siendo ésta una fuente de energía limpia y altamente eficiente, ya que obtiene en torno a un 70% de la energía del aire y sólo una pequeña fracción de la electricidad. No contamina ni genera ningún tipo de humos. Esta vivienda se sitúa en la planta 1 ª y tiene una superficie de 71 m2 construidos. Se distribuye en un espacio diáfano común para la cocina, completamente amueblada y con todos los electrodomésticos (frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, placa vitrocerámica y campana extractora) y el salón comedor, con salida a una terraza de 11 m2; un amplio cuarto de baño con ducha, y dos dormitorios con armarios empotrados. Las calidades empleadas son muy altas, siendo las ventanas de la marca CORTIZO, con una espléndida insonorización acústica y térmica. Se alquila con una plaza de garaje en el sótano del edificio.
Fantástica zona, a 3 minutos de Arturo Soria y el Centro Comercial, excelente comunicación con la M-30. Zona residencial muy consolidada y con todos los servicios a mano.
Se solicitan referencias.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 71m²