2 Inmuebles

Ático En Alquiler

Ático en Calle del Prado, Huertas-Cortes

1.700/Mes Ref. 336

Precioso ático situado al lado de la Plaza de Santa Ana, en un edificio de fachada clásica muy representativo, con magnífico portal, ascensor y servicio de conserjería.
Con 3 viviendas por cada planta, se sitúa en la planta 5ª y última del edificio y tiene una superficie de 93 m2 construidos, que se distribuyen en un hall de entrada con dos prácticos armarios empotrados, amplio salón con chimenea tipo cassette y salida a una terraza alargada orientada a la Plaza de Santa Ana, que está a un minuto andando. junto al salón se encuentra la cocina, alargada, amueblada y con todos los electrodomésticos. Pasillo de distribución, con 2 amplios armarios empotrados más, cuarto de baño con bañera y dormitorio, con otro armario empotrado y amplia ventana con orientación sur.
El ático dispone de calefacción individual por caldera eléctrica, dos splits de aire acondicionado (uno en el salón y otro en el dormitorio).
Vivienda sumamente luminosa, elegante y con una espléndida situación, en una de las mejores calles y edificios del Barrio de las Letras.
No dude en venir a visitarla. Se solicita un mes de fianza legal y honorarios de agencia (un mes incrementado con el IVA correspondiente).

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 93m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle Gran Vía, Palacio

2.600/Mes Ref. 149

Situada en una segunda planta, en edificio representativo, dotado de ascensor y servicio de conserjería. Se encuentra en perfecto estado, y se distribuye en recepción, amplia sala de juntas, 6 despachos, cocina y dos cuartos de baño. Calefacción central, aire acondicionado. Son por cuenta del inquilino los gastos de comunidad y el IBI (representan alrededor de unos 847 euros mensuales que se añaden al precio del alquiler).

La Gran Vía es una de las principales calles de la ciudad española de Madrid. Comienza en la calle de Alcalá y termina en la plaza de España. Es un importante hito en la ciudad desde su construcción a principios de siglo XX visto desde el punto de vista comercial, turístico y de ocio. En este último aspecto es famosa por sus cines, si bien en los últimos años algunos de ellos han cerrado y otros se han reconvertido al teatro musical, por lo que el tramo comprendido entre la plaza de Callao y la de España se conoce como el «Broadway madrileño». El tramo comprendido entre la red de San Luis y la plaza de Callao alberga en la actualidad numerosas tiendas de cadenas internacionales de moda.

En la actualidad el tráfico rodado está permitido, aunque en diciembre de 2016 y 2017 llevó a cabo temporalmente la peatonalización de varios de los carriles de tráfico. 1 A finales de marzo de 2018, el Ayuntamiento de Madrid comenzó la peatonalización de un carril de cada sentido en un plan de ampliación de aceras y remodelación de algunas plazas de los alrededores de la calle, así como la creación de una zona de prioridad residencial. 23.

  • 202m²
  • 2 Baños