3 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Plaza del Angel, Huertas-Cortes

2.600/Mes Ref. 326

Le presentamos una joya en pleno centro de Madrid. Si se imagina viviendo en una de las Plazas con más historia de la capital, dentro de un magnífico edificio que fue palacete, que alberga en su interior una espléndida y desconocida zona ajardinada con piscina, un insólito paso de carruajes con acceso a una plaza de garaje y una vivienda de ensueño, con techos de 4 metros de altura, y el encanto de la tarima de pino melis y radiadores de hierro, ésta es su casa.
Después de pasar por un portal clásico, con un precioso ascensor de jaula y escaleras de madera amplias con las paredes decoradas con pintura de estuco, entramos en esta casa que tiene una superficie total de 100 m2 (80 m2 en planta, más un dormitorio de 20 m2 situado en un altillo, con cama de matrimonio y armario empotrado). Amplio hall que se abre hacia el espléndido salón, con 2 balcones a la misma Plaza del Ángel, y que comunica -mediante puertas correderas- con el dormitorio principal que tiene otro balcón a la misma plaza y el cuarto de baño incorporado con bañera.
A la izquierda del hall hay otro cuarto de baño con ducha y a la derecha, la cocina, completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos.
La casa se entrega recién pintada y reformada para estrenar.
Dispone de aire acondicionado, chimenea decorativa, calefacción individual mediante caldera de gas natural.
Plaza de garaje en el mismo edificio y un cuarto trastero en planta baja.

Para conocer el origen del hermoso nombre. de esta Plaza, tenemos que mirar en su propio suelo. Tal y como sucede por toda esta zona de Madrid en el pavimento encontramos interesantes inscripciones que, a modo de pistas, nos relatan algunas curiosidades de la Villa y Corte. Según podemos leer, en el solar donde hoy se extiende la plaza desde 1660 se ubicó el convento de San Felipe Neri, el cual alojaba una preciada pintura del Santo Ángel de la Guarda, cuadro de gran estima para los madrileños. Con el devenir de los años, tanto el edificio como la obra se esfumaron pero el nombre se mantendría ya para siempre.
Si desea ampliar más detalles curiosos sobre este emblemático emplazamiento, puede consultar el siguiente link:.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 100m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Avenida de burgos, Castilla

400/Mes 50 € (11%) Ref. 259

Situado en la Avenida de Burgos, en una planta baja con gran ventanal orientado a la Calle, recibiendo abundante luz natural, este despacho se encuentra en perfecto estado. Se distribuye en sala de acceso, cuarto de baño y sala central equipada con estanterías de obra. Recién pintado. Calefacción centralizada incluida en el precio. Gastos de comunidad incluidos. Pintura gotelé. Dotada de caja fuerte. Amueblada. Carpintería exterior aluminio, interior madera. Se solicitan 2 meses de fianza y 2 meses de depósito.

  • 25m²
  • 1 Baño
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle Gran Vía, Palacio

2.600/Mes Ref. 149

Situada en una segunda planta, en edificio representativo, dotado de ascensor y servicio de conserjería. Se encuentra en perfecto estado, y se distribuye en recepción, amplia sala de juntas, 6 despachos, cocina y dos cuartos de baño. Calefacción central, aire acondicionado. Son por cuenta del inquilino los gastos de comunidad y el IBI (representan alrededor de unos 847 euros mensuales que se añaden al precio del alquiler).

La Gran Vía es una de las principales calles de la ciudad española de Madrid. Comienza en la calle de Alcalá y termina en la plaza de España. Es un importante hito en la ciudad desde su construcción a principios de siglo XX visto desde el punto de vista comercial, turístico y de ocio. En este último aspecto es famosa por sus cines, si bien en los últimos años algunos de ellos han cerrado y otros se han reconvertido al teatro musical, por lo que el tramo comprendido entre la plaza de Callao y la de España se conoce como el «Broadway madrileño». El tramo comprendido entre la red de San Luis y la plaza de Callao alberga en la actualidad numerosas tiendas de cadenas internacionales de moda.

En la actualidad el tráfico rodado está permitido, aunque en diciembre de 2016 y 2017 llevó a cabo temporalmente la peatonalización de varios de los carriles de tráfico. 1 A finales de marzo de 2018, el Ayuntamiento de Madrid comenzó la peatonalización de un carril de cada sentido en un plan de ampliación de aceras y remodelación de algunas plazas de los alrededores de la calle, así como la creación de una zona de prioridad residencial. 23.

  • 202m²
  • 2 Baños