2 Inmuebles

Oficina En Alquiler

Oficina en Via gran, Palacio

1.700/Mes Ref. 199B

Oficina muy céntrica, en perfecto estado. Situada en un edificio rehabilitado de fachada clásica, destinado en su práctica totalidad al uso de oficinas, dotado de ascensor y montacargas, servicio de conserjería y adaptado para personas con movilidad reducida. Planta cuarta, doble puerta de seguridad. Calefacción central y aire acondicionado incluidos en el precio del alquiler. Consta de una amplia sala de forma rectangular, con un balcón a la calle. Cocina con ventana, amario empotrado en el recibidor, puerta de emergencia. Un aseo con ducha en el pasillo y un despacho o sala de juntas con armario amplio y otro cuarto de baño completo incorporado. Esta sala cuenta con dos ventanas a patio interior. Suelos de parquet, pintura lisa, techos altos con moldura de escayola, carpintería interior madera de roble, exterior pvc con magnífica insonorización. Lista para entrar.

  • 107m²
  • 2 Baños
Piso En Alquiler

Piso en Via Gran, Palacio

1.700/Mes

Si desea vivir en el centro de la capital, a un paso de los principales centros de ocio, cines teatros, Palacio Real, zonas comerciales y de esparcimiento, no dude en visitar este precioso piso situado en un emblemático edificio de la Gran Vía, en perfecto estado de conservación, con servicio de conserjería, ascensor de jaula, portal con facilidades para personas con movilidad reducida, entre tres salidas de metro (Plaza de España, Santo Domingo y Callao).
El piso tiene un amplio salón de 39 m2, cocina semiamueblada, un cuarto de aseo y un cuarto de baño completo incorporado al dormitorio principal. Dos amplios armarios empotrados. Bomba de frío y calor (el consumo está incluido en el precio del alquiler). Salón exterior a Gran Vía, excelente aislamiento, además al ser una planta 4ª goza de espléndidas vistas al centro de la ciudad. El dormitorio es interior, muy tranquilo a patio de luces. Suelos de tarima flotante, pintura blanca lisa. Disponible inmediatamente.

Los edificios de la Gran Vía, al formar parte de un plan unitario, presentan todos una altura similar y respetan el ancho de la calle. Sin embargo, al haber sido construidos a lo largo de casi medio siglo, muestran una obvia evolución en su arquitectura, desde los estilos historicistas del primer tramo hasta el funcionalismo de la zona cercana a la plaza de España.

La Gran Vía es una de las principales calles de la ciudad española de Madrid. Comienza en la calle de Alcalá y termina en la plaza de España. Es un importante hito en la ciudad desde su construcción a principios de siglo XX visto desde el punto de vista comercial, turístico y de ocio. En este último aspecto es famosa por sus cines, si bien en los últimos años algunos de ellos han cerrado y otros se han reconvertido al teatro musical, por lo que el tramo comprendido entre la plaza de Callao y la de España se conoce como el «Broadway madrileño». El tramo comprendido entre la red de San Luis y la plaza de Callao alberga en la actualidad numerosas tiendas de cadenas internacionales de moda.

En la actualidad el tráfico rodado está permitido, aunque en diciembre de 2016 y 2017 llevó a cabo temporalmente la peatonalización de varios de los carriles de tráfico. 1 A finales de marzo de 2018, el Ayuntamiento de Madrid comenzó la peatonalización de un carril de cada sentido en un plan de ampliación de aceras y remodelación de algunas plazas de los alrededores de la calle, así como la creación de una zona de prioridad residencia.

  • 1 Dorm
  • 2 Baños
  • 107m²